Diosdado: hay que meter medio guariney a oposición

Archivo

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, expresó que los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar tienen la obligación moral de meterle “medio guariney” a la oposición en la elecciones parlamentarias pautadas para el 6 de diciembre.

El también candidato a diputado a la Asamblea Nacional mencionó que para lograr este propósito cuentan con la estructura de movilización del pueblo organizado. “Tenemos la obligación moral de meterle ‘medio guariney’ en estas elecciones, una gran victoria revolucionaria”, dijo durante su programa Con El Mazo Dando, trasmitido por Venezolana de Televisión. 

Cabello invitó al pueblo a que participen del segundo simulacro electoral, este próximo domingo 15 de noviembre. 

En este sentido, dijo que la militancia del Psuv tiene tareas desde hoy, entre ellas dar cuenta de las auditorías y verificar que los datos jefes y jefas de Unidades de Batalla Bolívar – Chávez estén sin novedad. “Estos nos permiten a nosotros organizarnos para la batalla electoral”, agregó. 

Entretanto, Blanca Eekhout, candidata voto lista por el estado Miranda, anunció que elevará ante la nueva AN la propuesta de construcción de las primeras 200 ciudades comunales en el país, que le permita al pueblo tener una economía sustentable y productiva. 

“Para acompañar esto hay que tener una planificación, un marco jurídico para evitar que la economía no sea víctima de mecanismos perversos del mercado capitalista y que permita el desarrollo pleno”, dijo  

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com