InicioPolíticaDiosdado: la gira de Maduro opacó la reunión de Los Ángeles

Diosdado: la gira de Maduro opacó la reunión de Los Ángeles

Aseguró que la gira por Euroasia he tenido como tema central el tema petrolero

El presidente del Partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó este lunes que la gira por Euroasia del presidente Nicolás Maduro, opacó la llamada Cumbre de las Américas convocada por EE. UU.

«La opacó porque es una propuesta con objetivos, de esa reunión de Los Ángeles no hay ninguna conclusión ni una sola conclusión que beneficie a los pueblos, de manera que ahí está contrapuesta la diplomacia de paz del Gobierno venezolano, de la Revolución Bolivariana versus aquellos que no quieren salir del pasado y que todavía creen que América es de los americanos», dijo Cabello.

Durante la acostumbrada rueda de prensa del Partido aseguró que la gira ha tenido una gran relevancia a nivel mundial.

«La gira de Maduro ha tenido gran importancia a nivel nacional, el tema petrolero ha sido fundamental y el nuevo orden mundial ha sido vital», dijo Cabello.

De igual manera hizo referencia a la pirrica convocatoria en la Cumbre de las Amércias. «A Maduro lo recibieron con éxito mientras que en la Cumbre de las Américas el 50 % de los países de América dieron respuestas. A diferencia de Duque que a servirle al Imperio», acotó.

«La expectativas que tenemos es enorme, nada de lo que esta haciedo el Presidente tiene que ver con algo personal, sino con el bienestar del pueblo», dijo.

2 COMENTARIOS

  1. Bravo por nuestro Presidente Nicolás Maduro por que muestra la verdad de Venezuela y no la del Imperio

  2. Estoy esperando pronunciamiento oficial del gobierno de Venezuela, sobre el caso del avión de carga con bandera venezolana ENTRASUR, que opera la línea aérea CONVIASA y, que está retenido en Argentina. No he leído aún nada sobre ese caso.

Deja un comentario