Diosdado: Oposición hipoteca al país para darse la gran vida

Diosdado Cabello durante el programa 326 de Con el Mazo Dando

Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional, señaló que la banda del opositor de la extrema derecha Juan Guaidó se da la gran vida de lujos pidiendo dinero en nombre del país.
“Los amigos y grupos económicos a quienes le piden no se lo van a cobrar a ellos sino a la República cuando ellos lleguen al poder. Ellos hipotecan su futuro poniendo como garantía a Venezuela”, comentó el legislador chavista durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV.

Agregó Cabello que esa es la política de los adecos y los copeyanos viejos, y de esta nueva dirigencia “que es peor aún”.
En tal sentido, hizo referencia a unos casos. Mencionó que a lo interno de la oposición hablan de Luis Florido, quien fue expulsado del partido de la derecha Voluntad Popular por haberse robado 30 millones de dólares, y de Leopoldo López, con su vida de lujos y a cuerpo de rey en España, quien recientemente fue señalado por el diario español ABC de alquilar una casa por 10 mil euros al mes en una lujosa locación de Madrid.

A ponerse las pilas. Cabello alertó a Pedro Sánchez, presidente de España, sobre la amenaza que implica la presencia de Leopoldo López en el país ibérico. “Ponte las pilas Pedro Sánchez. Ustedes metiéndose con Venezuela, cuando tienes al monstruo metido allá, protegiendo a un asesino y te reúnes con él. Vergüenza debería de darle a los que gobiernan España”, dijo.
Por otra parte, hizo referencia al reciente fallo de un tribunal de EEUU en el caso Citgo, al afirmar que la orden de vender acciones de la filial de Pdvsa en ese país responde a las negociaciones hechas por Juan Guaidó con los gringos para despojar a Venezuela de ese activo.

“Lo que hizo Juanito Alimaña (Juan Guaidó) y su combo fue precisamente para vender la empresa y quedarse con las migajas que el imperio le dará en dólares”, expresó.

Pidió respeto a los gobiernos del mundo para Venezuela. “Somos un pueblo libre, soberano y con un gobierno electo por ese pueblo”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>