Diosdado y El Aissami anuncian progresos en su recuperación

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, y el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, anunciaron que han evolucionado satisfactoriamente al tratamiento contra el covid-19.

“Saludos hermanos y hermanas, un nuevo día de tratamiento respondiendo en el rumbo correcto, los primeros 5 días rudos, los últimos 3 comenzamos a nivelar la batalla, gracias al amor de ustedes, de mi familia, del equipo médico, a sus oraciones, aquí vamos: Nosotros Venceremos!!”, escribió Cabellos en su cuenta twitter.

Mientras, El Aissami destacó los progresos que ha registrado tras su asilamiento.

“Gracias a Dios que en este séptimo día de tratamiento todos los valores se muestran estables y en franca evolución”, informó en twitter, al tiempo que agredeció los mensajes de solidaridad y apoyo que ha recibido por parte del pueblo.

Resaltó la labor que realizan los médicos y personal médico que “hoy batallan junto al pueblo para doblegar y vencer esta terrible pandemia que amenaza la humanidad entera.”.

Hasta la fecha, varios funcionarios del Gobierno han sido diagnosticados con covid-19, como el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto; el constituyente Fidel Madroñero y el presidente de la Comisión de Soberanía e Integridad Territorial de la ANC, Gerardo Márquez.

Enlaces patrocinados