Diputado francés denuncia golpe de Estado contra Venezuela y el Caribe

El diputado de Francia Bastien Lachaud se pronunció en contra de las agresiones y el bloqueo que ha impuesto el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, especialmente cuando el mundo entero está luchando contra el coronavirus.

«El diputado francés de la Francia Insumisa @LachaudB se pronunció contra las amenazas armadas de los Estados Unidos en la región del Caribe y exigió el fin de las sanciones económicas contra Cuba y Venezuela», refirió el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, a través de un mensaje en Twitter. 

A continuación el texto que publicó en la red social el diputado francés:

¿Está preparando Estados Unidos un golpe de estado en el Caribe? Los Estados Unidos de América posicionaron importantes activos militares en el Caribe.

Tal dispositivo necesariamente prefigura un golpe que violaría el derecho internacional. Donaid Trump no debe aprovecharse de la pandemia de Covid-19 para hacer su negocio sucio, ya sea contra Cuba o contra Venezuela.

La Francia insubordinada exige un respeto estricto del derecho internacional y el fin de las sanciones económicas y la interferencia estadounidense en los asuntos latinoamericanos.

Enlaces patrocinados