Diputado José Brito: Ramírez debe responder por daño al país

El diputado José Brito, presidente de la Comisión Especial parlamentaria que investiga el daño patrimonial contra Venezuela se pronunció este miércoles al conocer la noticia de los tribunales de Italia de autorizar la extradición de Rafael Ramírez a Venezuela.
Brito recordó que Rafael Ramírez quién fuera el ex presidente de PDVSA debe responder por el holocausto económico causado al país.

Brito recordó que el año de 2019 viajó a Roma junto a sus colegas diputados Luis Parra y Conrado Pérez, quienes también fueron embestidos por Juan Güaidó desde la presidencia de la Asamblea Nacional, según refiere una nota de prensa.

El asambleísta alertó a la comunidad internacional que, si en los próximos días Ramírez aparece protegido por Estados Unidos o Suiza, quedará en evidencia las gestiones que le hace Leopoldo López en estos países al principal financista de Voluntad Popular.
“Rafael Ramírez es el único corrupto que no ha sido sancionado por la Unión Europea ni por Estados Unidos porque sus grandes aliados y socios, Leopoldo López y Carlos Vecchio, lo han impedido. Han buscado cartas de buena conducta en estos países para protegerlo”, advirtió.

Brito aseveró que en los próximos días presentará el informe preliminar de los daños ocasionados contra la República, que sobrepasan los 130 mil millones de dólares, robados por el autodenominado Gobierno interino.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>