Diputado Parra solicita investigar acerca de incursión marítima

El diputado Luis Parra destacó que en las reuniones lideradas desde el Palacio Federal Legislativo se llevará a cabo una investigación por medio de una Comisión Especial, sobre los hechos ocurridos el pasado domingo 03 de mayo en Macuto, cuando un grupo de mercenarios intentaron ingresar al país para desestabilizar la democracia.

Parra considera que los hechos son sumamente graves debido a la emergencia sanitaria en la que se encuentra el mundo.

“Rechazamos de manera contundente cualquier acto de anarquía, confrontación armada y violación de nuestra soberanía nacional» manifestó. 

El diputado reiteró estar comprometido con lograr por la vía Constitucional soluciones para la crisis económica y social que atraviesa el país. 

«Debemos deslindamos de manera absoluta, sin ambigüedades ni medias tintas, de cualquier hecho violento y perturbador de la paz, sean quienes sean sus promotores”, agregó. 

Hace dos días, el Gobierno frustró la incursión marítima de mercenarios en Macuto cuyo objetivo consistía en deponer al presidente Nicolás Maduro, como parte de un plan desarrollado para la desestabilización del orden en el país en plena pandemia por el covid-19.

Enlaces patrocinados