Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaDiputados del Bloque de la Patria se incorporaron a la Asamblea Nacional

Diputados del Bloque de la Patria se incorporaron a la Asamblea Nacional

Los diputados del Bloque de la Patria, que incluye al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y aliados del Gran Polo Patriótico (GPP), se incorporaron este martes a la Asamblea Nacional (AN), en desacato, tal y como fue acordado en la Mesa de Diálogo Nacional entre el Gobierno y la oposición venezolana.

A su llegada al parlamento, el diputado del Psuv Francisco Torrealba señaló que “estamos aquí para rescatar los espacios de diálogo y para ayudar a la reinstitucionalización de este poder que fue destruido por la mayoría de la derecha, que lo ha mal conducido hasta el momento”.

El parlamentario destacó que han sostenido conversaciones con varios diputados de la derecha. “Les hemos dicho que los ayudaremos a salir del desacato, para que así le podamos dar un ejemplo de hacer política en el país, permitiendo que se de el debate, diciendo lo que tengamos que decir sin caer en la violencia”.

Por su parte, el parlamentario Hugbel Roa (PSUV), escribió en su cuenta de Twitter que “los diputados patriotas, regresamos al parlamento para sacar a la Asamblea Nacional del desacato constitucional en el que se encuentra. Venezuela avanza en diálogo, paz y democracia”. Refirió AVN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí