PSUV realizará Foro virtual internacional el 24 de junio

Foto referencial

A través de una videoconferencia, el presidente Nicolás Maduro participó la tarde de este martes en el encuentro del Partido Socialista Unido de Venezuela para afinar todo lo referente a la campaña política de las próximas elecciones parlamentarias.

En ese sentido, Diosdado Cabello, vicepresidente del partido rojo, anunció al Mandatario y a todo el pueblo venezolano que 11 millones 669 mil 354 electores han sido visitados por la maquinaria del PSUV. “La unidad es la garantía perfecta para seguir avanzando. Somos un equipo sólido”, sentenció.

Cabello se comprometió a trabajar arduamente con todos los miembros del partido para establecer las propuestas a utilizar en la campaña de las venideras elecciones parlamentarias. “En una semana Presidente, usted tendrá todas las propuestas que venimos trabajando para garantizar esa unidad perfecta, monolítica”, subrayó.

De igual manera, dio a conocer el nombramiento de Aristóbulo Istúriz como Vicepresidente del PSUV en la sede del estado Anzoátegui, así como nuevo protector de esta región oriental.

Por último, Cabello informó que para el próximo 24 de junio se llevará a cabo un foro virtual internacional para analizar el panorama político actual en medio de la pandemia por el covid-19.

ENLACES PATROCINADOS