Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaDonald Trump propuso invadir a Venezuela

Donald Trump propuso invadir a Venezuela

El ex secretario de Defensa, Mark Esper, confiesa que evitó ejecutar las órdenes

El exsecretario de Defensa de Estados Unidos, Mark Esper, reveló que evitó dos invasiones militares en su gestión dentro del gobierno de Donald Trump.

Puntualmente, las invasiones habrían sido ordenadas para Venezuela e Irán, asimismo propusieron aplicar un nuevo bloqueo a Cuba. Detalló que estas propuestas ocurrieron durante el último año de la administración Trump.

Estas confidencias hechas en una entrevista con la cadena CBS forman parte de las memorias de Esper tituladas “Un juramento sagrado”. Dichas afirmaciones han sido confirmadas por al menos seis funcionarios que ocuparon cargos importantes para el Estado con Trump y en la actual gestión.

También dejó saber que estas órdenes surgían con regularidad. “En varios momentos, durante el último año de la administración, la gente en la Casa Blanca estaba proponiendo emprender acciones militares contra Venezuela. Atacar a Irán. En un momento, alguien propone que bloqueemos a Cuba”, declaró.

Para Esper es importante que se sepa lo que ocurría los últimos meses de la presidencia de Trump, así como las decisiones que se tomaban para prevenir que ocurrieran situaciones que podían haber llevado a EE. UU. en una dirección oscura como consecuencia de las órdenes que le giraban.

13 COMENTARIOS

  1. A estas alturas, donde existen tantos métodos anticonceptivos, no es justo permitir el asesinato de un feto.

  2. No hay justificación para quitarle la vida a ningún ser humano, y solo si su malformación genética es por ejemplo la ausencia del cerebro (en ese caso el médico determinaría la finalización de ese embarazo)…

    La mujer que no quiera tener un embarazo, pues no puede tener relaciones o si.plemente se aplica a ella misma de manera libre y voluntaria un método que lo evite….

    Porque aplicándose un método a ella misma, si están teniendo plenamente y de manera libre a decisión sobre su vida y su cuerpo, no sobre la vida de ser humano distinto (el bebé o los bebés gestados)

    En el caso de una violación, es una situación muy lamentable y deplorable que no debería existir y que debe ser penado fuertemente… Más sin embargo ese bebé no es culpable y es una vida que podríamos ser cualquiera de nosotros, por lo tanto se debería desde su mismo conocimiento ir a organizaciones que ayuden y orienten con un equipo multidisciplinario a la mamá para llevar el periodo de embarazo y si al momento de dar a luz no lo quiere pues este mismo equipo se encargaría de su adopción.

  3. No estoy de acuerdo con la legalización del Aborto. El derecho a la vida quien la quita y quien la da es de Dios.

  4. Existen situaciones extremas en la que se ponen en riesgo la vida de ambos y en ocasiones condenarlo a llevar una vida de miseria o delicuencial por el entorno en el que se.encuentra por muchos factores incluyendo la falta de orientación y apoyo

  5. Si el embarazo es de alto riesgo y muy peligroso y el aborto es una solución viable puede ser mientras se le hagan los estudios correspondientes

  6. Los tiempos de Dios son perfectos. El juzgara la maldad de esa gente q ha hecho tanto daño. Amén

  7. Cada persona debe hacerse responsable de su acto y dependes de nosotros como padres en primera instancia la formación en valores y principios que les damos a nuestros hij@s y al igual que de la formación que tengamos como sociedad, por ello debemos impulsar, incentivar e inspirar a nuestros niños a qué se formen…

  8. En ninguno de los casos estaré de acuerdo con el ABORTO…!!! La vida es sagrada!!! La mujer que quiera abortar tuvo la oportunidad de vivir y disfrutar de todos los aspectos de la vida! Porque ahora quiere malograr a un ser divino que tiene en su vientre!????🙏 DIOS CASTIGA Y BIEN FUERTE A LA MUJER QUE MATA A SU BEBÉ!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí