InicioPolíticaEjercicios militares abarcarán unidades técnicas de combate

Ejercicios militares abarcarán unidades técnicas de combate

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos, afirmó este viernes que los Ejercicios Militares “Escudo Bolivariano 2020”, abarcarán las unidades técnicas de combate en todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Ante las amenazas e incitación a la violencia de los lacayos del imperio, presenciamos la imponente activación de la Operación Escudo Bolivariano 2010 en la frontera colombo-venezolana. Estamos en unión cívico-militar-policial en defensa de la Patria”, dijo desde el campo de preparación de los ejercicios en el estado Miranda.

Agregó que desde el extranjero se pretende incluir al paramilitarismo en Venezuela, “creen que con el narcotráfico y el terrorismo van a derrotar al gobierno venezolano, y eso es una equivocación porque Venezuela está preparada para el combate y estamos en una lucha permanente”, dijo Ceballos.

Ceballos, aseguró que una de las fortalezas de estos ejercicios es hacer el diseño de una nueva estrategia de defensa ante una coalición de ataque a través de unidades móviles, con la unión entre las FANB y la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí