Ejercicios militares constatan nivel de preparación de la FANB

Ejercicio Escudo Bolivariano “Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías 2021”. 07 de marzo 2021 Foto: @PrensaFANB

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, felicitó este domingo al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) por la gran moral que ha demostrado durante el Ejercicio Escudo Bolivariano 2021.

“Felicitaciones al #CEOFANB. Que gran moral han presenciado mis ojos en los oficiales y tropas de nuestra amada y victoriosa #FANB. Me siento como un joven cadete cuando me encuentro con ustedes en las faenas del terreno ¡Hasta la victoria siempre! #EscudoBolivariano2021“, escribió el ministro en su cuenta Twitter.

En el tuit compartió un vídeo de su visita al polígono de tiro del Fuerte Guaicaipuro, estado Miranda, donde -dijo- constató el nivel de adiestramiento y apresto operacional de los efectivos militares.

“Hemos constatado pues su nivel de apresto, su preparación, su mística y su moral, así como sus ganas y voluntad de vencer”, manifestó Padrino López en un vídeo que insertó en el tuit.

“Desde aquí a Venezuela les decimos Vencernos, vamos rumbo a Carabobo, a la victoria de la Patria, Patria que no se rinde, la Patria que lucha, la Patria que persevera, manifestó Padrino López quien este día participó de los ejercicios a bordo de un tanque.

“En el marco de los ejercicios #EscudoBolivariano2021, G/J @vladimirpadrino visitó el segundo Tancodromo de Venezuela, recorriéndolo en el tanque BMP-3, ejecutando tiro en el sistema BTR-80 Nona y constatando el adiestramiento de la tripulación BTR-80A, BTR-80 Nona, BMP-30″, publicó la oficina de prensa de la FANB.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com