InicioPolíticaEl 17 de diciembre de 2030 viviremos el esplendor de una nueva...

El 17 de diciembre de 2030 viviremos el esplendor de una nueva época

El presidente Maduro afirmó que al cierre de la era bicentenaria el pueblo estará de pie, libre, soberano, construyendo y viviendo la máxima felicidad

Este lunes, el presidente Nicolás Maduro afirmó que el 17 de diciembre de 2030 llegamos al fin de la era bicentenaria de la patria, fecha en la que se podrá decir al Libertador Simón Bolívar que el pueblo está de pie, viviendo el esplendor de una nueva época.

“El 17 de diciembre de 2030 nosotros tenemos que estar en las mejores condiciones para decir padre Libertador: 200 años después tu pueblo está de pie, libre soberano, hoy más que nunca construyendo y viviendo la máxima felicidad y el esplendor de una nueva época”, aseveró el jefe de Estado

Al respecto, señaló que esta era bicentenaria comenzó con su generación fundadora al lado del Comandante Chávez el 24 de junio de 1983, cuando se cumplieron los 200 años del nacimiento del padre Simón Bolívar, y la llevó hasta la conquista de una idea: la Revolución Bolivariana.

En medio de la reunión con gobernadores, alcaldes y padrinos del 1×10 de las regiones para ajustar la agenda nacional, Maduro señaló que el 2030 abrirá el paso a una nueva generación tricentenaria que llevará a Venezuela al máximo nivel de desarrollo.

“Cuando llegue el 2050 Venezuela será un país potencia, soberano, independiente, fortalecido, inexpugnable, lo será y la juventud que esté gobernando, dirigiendo los destinos de la patria tendrá una democracia totalmente nueva, poderosa, directa, popular socialista, afirmó. Además, vaticinó para el país un nuevo modelo económico cuyo desarrollo científico y tecnológico alcanzará los máximos niveles, en integración regional.

En este sentido, el mandatario nacional destacó el compromiso de la generación tricentenaria a quien llamó a no fallar y a irse a las calles a aprender junto al pueblo.

“A ustedes les tocará dirigir los destinos de la patria cuando llegue el 2054 y este pueblo en las calles ese 28 de julio del 2054 salga a celebrar por todo lo alto los cien años del comandante Hugo Chávez, el centenario del nacimiento del Gigante de la América del siglo XXI: Hugo Rafael Chávez Frías”, afirmó desde el parque Los Caobos en Caracas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí