El CGR entregó proyectos de ley a la AN en materia civil y penal

Amoroso acudió al Parlamento

El Contralor General de la República, Elvis Amoroso, acudió este miércoels a la sede del parlamento venezolano desde donde informó que la Contraloría se incorporará permanentemente en la Comisión de Política y Administración de Justicia a fin de tratar todos los temas en materia legal.

“Acudimos a la Asamblea Nacional en respuesta al llamado de la Comisión de Política Interior, a fin de hacer algunos aportes al trabajo extraordinario que vienen realizando la Comisión de Política y Administración de Justicia y que tiene que ver con la materia penal y civil”, dijo.

Agregó que presentó, un grupo de 19 leyes en el ámbito penal para que sean analizadas por la Comisión de Política Interior, así como la Ley de la Contraloría General de la República.

“Hicimos algunas observaciones sobre la delincuencia, ya que esta siempre va a una velocidad más rápida para evadir las leyes”. Detalló que la Comisión tiene un trabajo adelantado que ha sido garantizado por la Contraloría este miércoles.

“La parte penal debe castigar a los corruptos que han causado un daño patrimonial al país”. Amoroso exhortó a la Asamblea Nacional y los demás Poderes del estado trabajar en conjunto para que la justicia le llegue lo más pronto posible a la extrema derecha que cometió actos de corrupción contra la Nación.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>