InicioPolíticaEl chavismo marcha este 23 de enero en rechazo a la violencia

El chavismo marcha este 23 de enero en rechazo a la violencia

En Caracas la marcha partirá desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda hasta el centro de la ciudad

La Militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se movilizará este martes 23 de enero en todos los estados del país en rechazo a los planes de violencia que pretendían poner en marcha la derecha en el país.

“Mañana 23 de enero tendremos marcha en todo el territorio nacional, incluyendo la Gran Caracas, Vamos a marchar desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, por toda la avenida Francisco de Miranda hasta el centro de Caracas. Gran movilización para que no haya más traiciones al pueblo y en rechazo al golpismo y el terrorismo”, señaló este lunes el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, durante la acostumbrada rueda de prensa semanal del partido.

Por su parte, Carmen Meléndez, vicepresidenta de Asuntos Regionales y Municipales del PSUV, ratificó la invitación a marchar por las calles de la capital desde su cuenta en la red social X.

“Este #23Ene, todas y todos a marchar por nuestro país, hasta el Centro de Caracas. Unidos, en un día histórico, iniciando lo que será un gran tiempo de movilización”, publicó en la red social.

Este día se conmemoran 66 años de la victoria popular cívico-militar que derrocó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, ocasión en que las fuerzas revolucionarias marcharán en rechazo a la violencia y por la paz y tranquilidad de todas y todos los venezolanos, señaló.

Con la movilización de este 23 de enero se inicia la primera fase del despliegue que mantendrá a la Furia Bolivariana en las calles hasta el 4 de febrero, señaló el primer vicepresidente del PSUV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí