El pueblo caminó junto a Dante Rivas en el municipio Marcano

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar a la Gobernación de Nueva Esparta, Dante Rivas y a la alcaldía de Gaspar Marcano, Yul Armas, recibieron el respaldo del pueblo en una gran caminata y despliegue casa por casa que recorrió los sectores de Los Millanes, Valparaíso y Juangriego.

«Gracias querido pueblo de Marcano por este hermoso recibimiento lleno de alegría, fe y optimismo. Hoy tengo el corazón inflado de la emoción que me transmitió el pueblo que salió con entusiasmo a recibir a su próximo gobernador. Estamos seguros de que contamos con ustedes para lograr una victoria contundente el próximo 21 de noviembre. Juntos vamos a recuperar la Gobernación y vamos a trabajar para que nuestro estado entre en una nueva etapa de progreso y de cambio al lado de nuestro presidente Nicolás Maduro, Yul Armas en la alcaldía, nuestros legisladores del Clebne y los concejales municipales», manifestó Dante Rivas durante el recorrido.

El candidato a la Alcaldía, Yul Armas, recalcó que la maquinaria chavista está organizada y motivada para garantizar una gran movilización el 21 de noviembre. «Nosotros vamos a obtener una victoria nunca vista en este municipio para llevar a Dante a la Gobernación y llegar a la Alcaldía con nuestros siete concejales y trabajar por el bienestar de este hermoso pueblo que merece lo mejor y nosotros somos la garantía de paz, de progreso porque nos mueve el amor por el pueblo».

Los candidatos revolucionarios aprovecharon el despliegue para enseñar a la gente cómo votar el próximo 21 de noviembre. «Es muy fácil, tocas los ojos de Chávez, arriba y a la izquierda en la tarjeta del PSUV y luego pulsas votar y así estarás eligiendo a todos los candidatos leales al pueblo, quienes garantizamos el progreso y la prosperidad», expresó Dante Rivas.

«Estamos seguros de que contamos con ustedes para lograr una victoria contundente el próximo 21 de noviembre», dijo Dante Rivas
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>