El pueblo con su voto hará justicia por el daño hecho por el G4RP

Foto: Prensa Presidencial

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, sostuvo este jueves que las elecciones del 6 de diciembre deben convertirse en una gran victoria de la paz y la democracia venezolana frente al mundo. «Venezuela Alza su voz por una nueva Asamblea Nacional».

El pueblo debe realizar un voto castigo contra los responsables que le han causado daño al país. «El pueblo con su voto el 6 de diciembre debe hacer justicia por tanto daño que le ha hecho el G4RP (..) El pueblo debe dar un voto de justicia contra el G4, porque ellos son los culpables de las sanciones criminales de las que es víctima el país», sentenció.

Maduro instó a las y los candidatos del GPP a trabajar sin descanso por la gran victoria el 6-D. «Busquen a todos sin descanso y vamos a construir esta gesta histórica, Venezuela es el centro de un gran debate mundial, estas elecciones ya son un gran acontecimiento mundial, entre la verdad y la mentira, entre Venezuela y el Imperialismo».

«Esta batalla como Carabobo y tantas batallas la vamos a ganar el 6 de diciembre, el será una gran victoria» resaltó.

Demandó más unión y eficiencia dentro de las filas revolucionarias para dar la batalla en las redes sociales «para unificar el mensaje y las propuestas, para ser más eficaces en lo político».

La Asamblea Nacional se va convertir en el epicentro de la vida política del país, estoy dispuesto a reconocerla y sumarme al diálogo que desde el Parlamento se origine,

Propuestas para una nueva Asamblea Nacional

Durante un encuentro realizado con candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) aseveró que la consulta nacional que desarrolla el Gran Polo Patriótico es seria en contraposición a una convocatoria hecha por la extrema derecha.

Informó que todas las propuestas realizadas por el pueblo para la renovación de la nueva Asamblea Nacional será convertidas en leyes de la República.

Propuso que la alianza patriótica presente ante la nueva AN un proyecto de Ley de Ciudades Comunales a fin de que sea debatida y se convierta en base jurídica para la construcción de 200 ciudades comunales.

Asimismo, reitero la propuesta de elaborar un marco legal que guié el Parlamento Comunal, previa consulta con los líderes y lideresas de las Comunas de todo el país.

Maduro informó que se han presentado 10 propuestas de ley a través de la Consulta Nacional: Ley de Protección a la familia, Ley del Derecho a la Recreación, Ley del Futuro para el Desarrollo Sustentable y el Cuidado del Ambiente, Ley Especial para el Emprendimiento,

Asimismo se ha propuesto desde el poder popular: Ley de Economía Digital, Ley del Sistema de Cuidados, Ley del Agua, Ley del Gas, Ley para simplificar y transparentar el funcionamiento de la Administración Pública y la Ley contra el abuso y maltrato a los animales.

«Todo lo que estamos consultando con el pueblo se va hacer, esta si es una verdadera consulta que se viene haciendo hace dos semanas y todas las propuestas han sido tomadas en cuenta», añadió Maduro.

Señaló que los diputados electos tienen el desafío de reconstruir la Asamblea Nacional «Le entrego a ustedes la propuesta de construir junto al pueblo la Ley de las Ciudades Comunales y el Parlamento Comunal».

Informó que el 30 y 31 de octubre se realizará en el país el congreso del Gran Polo Patriótico.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>