InicioAnzoáteguiElecciones primarias transcurren con normalidad en Anzoátegui

Elecciones primarias transcurren con normalidad en Anzoátegui

Sin incidencias y en completo orden transcurrió el proceso de votación en los centros habilitados este domingo en el estado Anzoátegui para la elecciones primarias del Partido Sociales Unido de Venezuela (Psuv), para escoger sus candidatos a la gobernación, alcaldías, Consejo Legislativo y concejos municipales en los comicios del próximo 21 de noviembre.

Así lo informó la directora de la Oficina Regional Electoral, Dichelys Guevara quien destacó que los 230 centros de votación, con 231 mesas, quedaron instalados a las siete de la mañana para la participación de los 1.123.213 electores habilitados.

Señaló que el proceso es rápido y sencillo y que funcionarios del Consejo Nacional Electoral velaron por el cumplimiento de las normas de bioseguridad para la prevención de la covid-19.

En un recorrido realizado por algunos centros de votación del estado, se observaron pocas colas y mucha presencia de adultos mayores. También se observó la instalación de los puntos rojos para el escaneo de carnet de la patria al salir de los planteles a quienes votaban.

Para algunos, como Juan Barrancas, el proceso estaba muy lento para ingresar a su centro de votación ubicado en Barcelona. Por su parte María Pereira calificó como de rápido el proceso votación. Dijo que tardó menos de 30 segundos en la escogencia de sus candidatos y hacer efectivo su voto.