Embajador de Indonesia en Venezuela recibió Orden Francisco de Miranda

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, entregó este viernes la Orden Francisco de Miranda, en su Primera Clase “Generalísimo” a Mochammad Luthfie Witto’eng, embajador de la República de Indonesia en Venezuela.

“En pocos años veremos nuestras potencialidades interactuando para darle frutos y beneficios a nuestros pueblos. Agradecemos su disposición, su comprensión y buen trabajo”, expresó durante la entrega.

“Son muchos los pasos que hemos dado juntos y son muchos los pasos que debemos dar juntos en los próximos años. Ha sentado usted, una plataforma firme, sólida de trabajo conjunto entre nuestros pueblos” afirmó el canciller Jorge Arreaza.

Agregó que ambos países son actores importantes en cada una de las regiones, “igualmente somos actores fundamentales en el sur, y en el Movimiento de Países No Alineados”, dijo.

Por su parte el Embajador Mochammad Luthfie Witto’eng expresó, “La cooperación bilateral seguirá creciendo en el ámbito político, económico, comercio y turismo no sólo en beneficio de nuestros pueblos sino como parte de nuestra contribución a una mayor paz, estabilidad y prosperidad en todo el mundo”, dijo.

ENLACES PATROCINADOS

[ajax_load_more]