InicioPolíticaEmbajador Franklin Zeltzer Malpica entregó cartas credenciales al Papa

Embajador Franklin Zeltzer Malpica entregó cartas credenciales al Papa

El representante diplomático de Venezuela regaló al Papa una imagen del beato José Gregorio Hernández

El nuevo embajador de Venezuela en el Vaticano, entregó las cartas credenciales al Santo Padre Francisco.

Así lo dio a conocer la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante la Santa Sede, a través de su cuenta en la red social X.

“El Embajador Franklin Zeltzer Malpica presentó cartas credenciales a Su Santidad Francisco. En nombre del Presidente @NicolasMaduro le expresó el cariño del pueblo venezolano y el compromiso de seguir trabajando por la paz”, publicó la embajada.

De acuerdo con el Vaticano, el nuevo representante diplomático del país ante la Santa Sede, Franklin Mauricio Zeltzer Malpica, fue recibido por el papa el 1 de mayo, en el Palacio Apostólico Vaticano.

En el encuentro, el Embajador regaló al Papa una imagen del beato José Gregorio Hernández. 

“Esta mañana, en el Palacio Apostólico Vaticano, el Santo Padre Francisco ha recibido en audiencia a S.E. D. Franklin Mauricio Zeltzer Malpica, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la Santa Sede, con ocasión de la entrega de Cartas Credenciales”, informa boletín de la Santa Sede.

El nombramiento de Zeltzer Malpica como embajador extraordinario y plenipotenciario de Venezuela en la Santa Sede, fue aprobado el pasado mes de febrero por la Asamblea Nacional (AN en sesión ordinaria, la designación del ciudadano Franklin Mauricio Zeltzer Malpica,.

Zeltzer Malpica es Vicealmirante de la Armada Bolivariana y se ha desempeñado en la presidencia de los Diques y Astilleros Nacionales C.A. (DIANCA) y la rectoría de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí