En el Zulia candidatos del Psuv recorren los 21 municipios

El candidato del partido socialista unido de Venezuela, Luis Caldera, recorrió diferentes parroquias del municipio Maracaibo, como parte de la campaña para las elecciones primarias del psuv para el venidero 8 de agosto.

Caldera resaltó que “el Presidente nos ha convocado a elegir desde las bases a los candidatos de la Patria. Y Luis Caldera viene de Mara a optar por la Gobernación, humildemente pongo mi nombre ante ustedes para hacer un Zulia bonito, productivo, el Zulia de la dignidad, de los motorizados, de los pescadores, de los trabajadores, de los hombres y mujeres de bien. Debemos, juntos, volver al legado de Chávez, con la participación”.

Caldera explicó su propuesta para el fortalecimiento del sistema productivo y en ese sentido dijo que la Sierra de Perijá puede producir la comida que necesita el Zulia, “la Sierra y Machiques tienen la inmensa potencialidad de producir todo lo que se consume, pero para ello necesitamos apalancar el plan de semillas, asesoría técnica, acompañamiento, maquinaria, seguridad, que podamos sacar la cosecha”.

Manifestó que juntos puedan recuperar los Multihogares de la Sierra, “vamos a devolverle la leche a nuestros niños de Machiques, vamos a trabajar en la productividad de Lácteos Los Andes para generar empleo, desarrollo”, y se comprometió a retomar el viejo proyecto de la Torrefactora Yukpa, de hace muchos años, para la producción de café auténtico de la Sierra de Perijá.

Caldera hizo un llamado a votar este 8 de agosto para consolidar el partido y la democracia participativa y protagónica, la inclusión, “para consolidar el movimiento indígena, por la defensa de la patria, por los hijos, las hijas”.

Prieto: “El 8 de agosto ganará la unidad que enrumbará la victoria del Psuv el 21 de noviembre”. 

El Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región y precandidato a la Gobernación del estado Zulia, Omar Prieto Fernández continúa su recorrido por los 21 municipios de la entidad como parte de la campaña política para las Elecciones Primarias Abiertas del Psuv el 8 de agosto. 

Prieto sostuvo un encuentro con las bases y estructuras del Partido de Chávez en el municipio Baralt donde afirmó que las primarias serán el preludio de la victoria contundente en los comicios regionales del 21 de noviembre. 

Reiteró que la militancia psuvista participará de manera masiva en las Elecciones Primarias Abiertas consolidando la unidad monolítica del PSUV a pesar de existir diferentes postulados a los cargos de elección popular en el estado Zulia.

“El 8 agosto gana la unidad del glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela, el pueblo va a tomar la decisión de elegir nuestros abanderados, pero la batalla nuestra es el 21 de noviembre aqui estamos entre hermanos y hermanas, han sido 4 años resistiendo y superando ataques a los servicios públicos”, sentenció.

A su vez el precandidato a la Gobernación del Zulia, Lisandro Cabello, resaltó la importancia de la unidad dando ejemplo de quienes integran el partido de Chávez. “Aquí el enemigo es la derecha y en las próximas elecciones tenemos que votar para que continúe el liderazgo de Omar Prieto y el socialismo en el municipio Baralt”, puntualizó. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>