En la Plaza Diego Ibarra empezó la campaña electoral rumbo al 6-D

El ritmo de la gaita ¡Venezuela Alza la Voz!, la gaita que le regalaron Omar Acedo y Chucho al presidente, Nicolás Maduro, este martes inició la campaña electoral en los espacios de la Plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas. Los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), Simón Bolívar se hicieron presente en el lugar, junto a sus militantes para comenzar la fiesta electoral.

En la plaza se fueron presentando uno a uno los candidatos, mientras una gran multitud que se hizo presente, coreaba consignas alusivas a la campaña electoral para demostrar su apoyo a la Revolución.

Apoyo y muestras de cariño se hicieron sentir en los espacios recuperados por la Revolución, al tiempo que la alcaldesa de Caracas, Erika Farias, daba la bienvenida a los candidatos de Caracas.

Farias destacó el compromiso revolucionario que hay que demostrar desde este martes. “Hoy iniciamos a la campaña que estamos librando y esta victoria estratégica del 6 de diciembre que vamos a obtener con los candidatos y candidatas de la Patria”, dijo en medio de la multitud que celebrabá con sus candidatos la llegada de la elección número 25 en el proceso revolucionario.

Destacó que los candidatos de la Revolución Bolivariana son los candidatos de la vida y de la paz, quienes están comprometidos a rescatar la Asamblea Nacional y devolverle la paz al pueblo. 

Resaltó que las fuerzas revolucionarias han asumido un compromiso con el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el pueblo de Venezuela. para “consolidar una gran victoria como nos las han pedido, una victoria revolucionaria”, dijo convocando a la multitud.

De igual manera, y con la canción de fondo ¡Chávez Corazón del Pueblo!, Pedro Infante, candidato electoral por el circuito 1, explicó que la juventud ha aportado ideas a la lucha que se adelante y que se dará desde la nueva Asamblea Nacional.

“Vamos a rescatar todos los espacios que Julio Borges, Juan Guaidó y Henry Ramos Allup intentaron destruír. No van a poder con la batalla revolucionaria porque estamos empeñados en defender al pueblo”, dijo.

“Ahora nos separan 33 días, para legislar en la AN, continuando en la lucha por los derechos del pueblo venezolano y este es un pueblo que tiene 500 años en campaña por su independencia. Hoy tenemos 22 años de lucha y de reivindicación social. Tenemos 5 años de lucha por la dignidad”, dijo.

De igual manera la candidata Carmen Zerpa, felicitó los hombres y mujeres que siguen luchando ante los asedios del imperio norteamericano. “Somos leales a Chávez y de nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo.

“Hoy estamos demostrando la fuerza patriótica y el destino de los gringos. Llegaremos a la AN en enero para decirle al mundo que todavía hay pueblo venezolano aguerrido”, dijo el también postulado Juan Carlos Alemán.

De igual manera el Mayor General Benvides Torres, explicó que hoy comienza el conteo regresivo para que la oposición salga se la AN. “Un momento histórico espera pacientemente el pueblo venezolano, quien demostrará que Venezuela se respeta. Bolivia y Chile dieron un mensaje al mundo y sobretodo a los imperios, ahora le toca ha Venezuela dar el suyo, somos un pueblo digno y venceremos”, espetó.

Al final del evento los cantantes Chucho y Omar Acedo se hicieron presentes en el lugar para cantar la gaita que acompañará la campaña electoral.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com