En Sucre se juramentó el comité del Congreso de los Pueblos

Foto referencial

En Sucre se juramentó el comité del Congreso Bicentenario de los Pueblos Carabobo 200 capítulo Viviendo Venezolano y Deporte.

Desde el teatro Luis Mariano Rivera en la ciudad de Cumaná, el vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, comentó que hoy han abordado estas dos columnas, de las 29 que agrupa el congreso, para el fortalecimiento de la políticas regionales.

Detalló que los deportistas y representantes de la Gran Misión Vivienda Venezuela, deben generar mesas de trabajo donde se puedan reportar todas las propuestas para mejorar el panorama deportivo y social de la entidad e instó a los presentes a respetar el espacio como un lugar de encuentro.

Por otro lado, Rojas aseguró que, hasta el momento, la instalación del gremio en el estado ha sido positiva: “hemos instalado los 15 equipos promotores, así como también los 20 movimientos de los 29 que debemos culminar esta semana”.

Cabe destacar que la gestión es realizada en el marco del encuentro nacional del próximo 27 de febrero dónde se reunirá la plenaria del congreso  Bicentenario Carabobo 200.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com