InicioPolíticaEnrique Márquez a EEUU: No nos pongan más sanciones

Enrique Márquez a EEUU: No nos pongan más sanciones

El ex vicepresidente del CNE sostiene que deben dejar que la economía venezolana crezca y por ende la política interna deben decidirla los venezolanos

El ex vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, precisó durante una entrevista concedida a un canal privado, que él le diría al gobierno estadounidense que “nos dejaran tranquilos un tiempito, que no nos pusieran más sanciones, que dejaran que nuestra economía pudiera crecer sin las sanciones y que dejaran que la política interna la política interna la decidiéramos nosotros”.

El representante del partido UNT, precisó que no cree que sea bueno para el futuro del país que los norteamericanos sigan teniendo en su poder la llave de nuestra economía y de nuestro bienestar, no creo que eso sea bueno”.

Márquez dijo que se declara absolutamente nacionalista y patriota en función de que son los venezolanos quienes tienen que dirimir sus problemas internos.

“No estuve de acuerdo con las sanciones en su momento, tampoco estoy de acuerdo hoy y esto genera un ruido innecesario en un momento en que el pueblo venezolano está listo para decidir. Lo he dicho un par de veces y lo repito ahora, el cambio está a la vuelta de la esquina, no soy optimista, soy realista milito en el realismo”.

Acotó que si en el 2015 había inconvenientes para ponerse de acuerdo diversos sectores, hoy la situación es otra.

“Estamos a las vísperas de ponernos de acuerdo, generar un solución estratégica y generar el cambio para nuestro país” indicó Márquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí