InicioPolíticaEntregan dotación para la recuperación de escuelas en Caracas

Entregan dotación para la recuperación de escuelas en Caracas

En concreto, serían 12 planteles educativos los que se estarían recuperando con estos insumos.

La Vicepresidencia de Gobierno para Ciencia, Tecnología y Educación, Gabriela Jiménez, entregó este sábado productos y dotación para la recuperación de las escuelas que se encuentran en la parroquia San Pedro, en Los Chaguaramos, Caracas.

En concreto, serían 12 planteles educativos los que se estarían recuperando con estos insumos.

La entrega se llevó a cabo en la U.E. Leopoldo Aguerrevere de Los Chaguaramos.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Jiménez recalcó que estos trabajos los realizan las Brigadas Comunitarias Militares (BRICOMILES), junto a los estudiantes y comité de padres de todos los centros educativos.

“En total 12 planteles reciben dotación de la infraestructura, en compañía de los estudiantes, del comité de padre, continuamos fortaleciendo la política nacional”, recalcó.

Por su parte, la ministra para Educación, Yelitze Santaella, señaló que con esta dotación se recuperarían todos los planteles educativos de la zona.

Por otra parte, reconoció el trabajo realizado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Para el año 2023, el presidente Nicolás Maduro anunció siete líneas de trabajo enfocadas en expandir la protección social del pueblo venezolano, la consolidación del crecimiento económico, así como el fortalecimiento del poder popular y los mecanismos cómo 1×10 y Bricomiles, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí