Erika Farías insta al pueblo a acatar medidas de protección sanitaria

La alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, reiteró este lunes a los ciudadanos la importancia de cumplir con todos los protocolos de seguridad para prevenir y frenar la cadena de transmisión de la pandemia global del Covid-19, a propósito del inicio en todo el país, este lunes, de una nueva etapa de cuarentena radicalizada de acuerdo con el nuevo esquema de 7+7.

“En estos siete días de cuarentena queremos recordarle a la población que es importante cumplir con el protocolo y medidas que hemos venido tomando como pueblo para prevenir el Covid-19 y cortar la cadena de transmisión”, aseveró Farías en declaraciones a Venezolana de Televisión, desde la autopista Caracas- La Guaira. 

Ratificó que continuarán trabajando en el despistaje social en cada una de las parroquias caraqueñas, aunado de las jornadas de desinfección, limpieza y mantenimiento de los espacios públicos que son más conurridos por la población, como paradas de buses, mercados, estaciones de servicio, entre otros.

Reconoció la labor emprendida por los cuerpos de seguridad y las comunidades en medio de la contingencia: “Queremos primero hacerle un reconocimiento a nuestro pueblo que se ha portado de manera correcta en medio de esta Pandemia”. 

Cabe destacar que un total de 92 mil efectivos de seguridad fue desplegado este lunes en todo el territorio nacional para garantizar el cumplimiento de la cuarentena preventiva y radicalizada, informó, por su parte, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol. 

Enlaces patrocinados