Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaEscarrá: trama de corrupción puede alcanzar $23 mil millones

Escarrá: trama de corrupción puede alcanzar $23 mil millones

Precisó que se tiene información de casos en entidades como Aragua y Caracas

El diputado a la Asamblea Nacional Hermann Escarrá aseguró que la trama de corrupción descubierta recientemente por las autoridades venezolanas no alcanzan los 3 mil millones de dólares, como se ha anunciado, sino que la misma podría alcanzar los 23 mil millones.

En declaraciones ofrecidas este martes 21 de marzo en el Palacio Legislativo, Escarrá declaró que se esperan nuevos procesos judiciales y allanamientos en varias entidades del país.

“Las informaciones que se tienen con relación a varios estados, entre ellos Aragua y en Caracas, donde se van a producir algunos allanamientos, y esto va a alcanzar a una cantidad mucho mayor, porque se trata de mafias y de redes que venían trabajando altos niveles de corrupción”, sentenció.

“No estamos hablando de poca cosa, 3 mil millones de dólares por un lado, 8 mil millones por el otro, 12 mil millones, son cuestiones extremadamente graves que le hacen daño al pueblo, pero también a las instituciones democráticas, al Estado de derecho y a las empresas del Estado como Pdvsa”, añadió el parlamentario.

Calificó de acertada la iniciativa del presidente Nicolás Maduro de atacar con fuerza el flagelo de la corrupción.

“Cualquiera sea la consecuencia, cualquiera sean los dolores y cualquiera sea lo que se pudiera lamentar, es una decisión extraordinaria del Presidente”, afirmó.

1 COMENTARIO

  1. Buenos días saludos, daremos un voto de confianza y credibilidad al DOCTOR ESCARRA, tanto el, como su hermano fallecido van por la calle del medio, con la VERDAD por delante, con una reputación envidiable de HONESTIDAD, pero no olviden la situación con lo EDUCADORES, SALUD y demás gremios que están luchando por sus reivindicaciones por demás justas, ojala esto no sea una cortina de humo para TAPAR tal lucha gremial, como sucedía el la 4TA. REPUBLICA,,,,,,,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí