Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaEstados se desbordaron en apoyo al presidente Nicolás Maduro

Estados se desbordaron en apoyo al presidente Nicolás Maduro

En Sucre, Yaracuy, Mérida y Apure el poder popular rechazó las medidas coercitivas unilaterales aplicadas a Venezuela

Comunidades de los estados Sucre, Yaracuy, Mérida y Apure se organizaron este fin de semana para marchar en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Uno de ellos fue el pueblo de Tunapuy, ubicado en el municipio Libertador del estado Sucre, cuyo apoyo fue reconocido por el presidente de la República a través de sus redes sociales.

“¡Tremenda marcha la del pueblo de Tunapuy, municipio Libertador en el estado Sucre! Un pueblo aguerrido, alegre y dispuesto a estar en la vanguardia de la lucha por la Patria. Mujeres, hombres, jefas y jefes de calle y el Poder Popular unidos siempre por Venezuela, ¡Venceremos!”, escribió el mandatario junto a imágenes de la movilización del pueblo sucrense.

De igual manera, se movilizaron en el estado Yaracuy para rechazar las medidas coercitivas unilaterales aplicadas contra el país.

“Vaya mi especial abrazo para Aixel Zerpa, una mujer patriota, Jefa de Calle en la comunidad Guarabao en Guama, municipio Sucre del estado Yaracuy. Estos son los rostros de lucha, lealtad y victoria de nuestra amada Patria. Estoy con ustedes, compañeras. ¡Venceremos!”, señaló el Mandatario.

El gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto Blanco aseguró que las movilizaciones seguirán en el estado.

“Seguimos en movilización permanente junto a nuestro pueblo, todos unidos en una sola voz ¡Viva nuestro presidente @NicolasMaduro! Cuente presidente con este aguerrido pueblo de Libertador; con nuestra gente vamos a garantizar la victoria y el triunfo de la Revolución Bolivariana.”

Mérida y Apure también marcharon en apoyo a Nicolás Maduro

También Mérida se activó esta sábado para dar su apoyo al presidente Nicolás Maduro quien agradeció a la población de la parroquia Juan Rodríguez Suárez su alegre movilización para defender la verdad del país.

¡Mérida querida! Grandioso pueblo de la parroquia Juan Rodríguez Suárez del municipio Libertador. Unidos, a pasos seguros, con amor Patrio, inteligencia y sabiduría, seguiremos mostrando y defendiendo la verdad de Venezuela. ¡Venceremos!, publicó el Jefe de Estado en su cuenta en la red social X.

En Apure, el Amparo se sumó en apoyo al conductor de victorias Nicolás Maduro y en contra del bloqueo económico, refirió la cuenta del Partido Socialista Unido, PSUV, en la misma red social.  

En los últimos meses el pueblo venezolano se ha movilizado en apoyo al jefe de Estado, tan solo en Caracas se han movilizado más de dos millones 500 mil personas en 28 parroquias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí