Este jueves culmina II Rueda de Negocios ruta a FitVen La Guaira

El ministro para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, catalogó como exitosa la II Rueda de Negocios, que se llevó a cabo en el Hotel Alba Caracas, en la cual participaron más de 300 representantes de diversas empresas de Venezuela y el mundo.

Publicidad

«¡Exitosa jornada de ayer! Concluimos el primer día de II Rueda de Negocios, ruta a FitVen La Guaira 2020, agradecidos por la participación de empresas interesadas en inversiones turísticas y exportaciones que seguirán fortaleciendo la economía nacional. Te esperamos en el Hotel Alba Caracas», apuntó en Twitter el ministro Plasencia.

Luego de la jornada de este miércoles, el ministro señaló que con estas expresiones de interés por la nación se demuestra ante el mundo que Venezuela, aún en medio del asedio económico, sigue siendo reconocido como un país con creatividad y éxito en materia de negocios, ofreciendo los mejores destinos.

Esta II Rueda de Negocios culminará este jueves y en ella se desarrollan encuentros para promover la producción, inversión y alianzas de empresarios nacionales e internacionales.

Publicidad

Esta actividad se desarrolla de manera previa a la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen), que organiza Ministerio para el Turismo y Comercio Exterior, que se celebrará este año en el estado La Guaira, reseña AVN.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×