InicioPolíticaEvalúan mecanismos para resolver nudos críticos en procesos judiciales

Evalúan mecanismos para resolver nudos críticos en procesos judiciales

El ministro Ceballos, la Presidenta del TSJ y el Fiscal General sostuvieron un encuentro para optimizar el proceso penal

Representantes del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la Fiscalía General de la República sostuvieron un encuentro a fin de evaluar los mecanismos de articulación para solventar nudos críticos que afectan los procesos judiciales.

A través de la cuenta en la red social X del despacho de Interior se detalló que el referido encuentro estuvo encabezado por el ministro Remigio Ceballos, la presidenta del TSJ, Clarisa Rodríguez y el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

“Estamos trabajando para optimizar el debido proceso, la actuación de los órganos de seguridad ciudadana y el acceso igualitario al Sistema de Justicia”, indicó Ceballos Ichaso durante el referido encuentro.

Asimismo, en la referida red social se aseguró que este tipo de reuniones buscan dar cumplimiento a la garantía del debido proceso y la tutela judicial efectiva, los cuales están consagrados en la Constitución nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí