InicioPolíticaFanb construye pista aérea junto al Esequibo

Fanb construye pista aérea junto al Esequibo

Hernández Lárez difundió un video donde se aprecian los trabajos

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana junto con el pueblo organizado están construyendo una pista de aterrizaje en una zona boscosa que se denomina área de desarrollo integral La Camorra, del estado Bolívar.

“Junto al pueblo preparando y organizando el terreno vía La Camorra, porque Venezuela es de todos los venezolanos y estamos resueltos a participar juntos en el desarrollo nacional ¡Independencia o nada!”, se lee en el mensaje posteado por el comandante estratégico operacional de la Fanb, Domingo Hernández Lárez.

El mensaje estuvo acompañado por un video de cinco segundos, donde se muestra el trabajo de desmalezamiento y limpieza de la zona, así como fotos de la unión cívico militar.
En otro mensaje, también acompañado de un video, se ve al coronel Juan Gutiérrez Ortiz estar al frente de los trabajos y explicando que la pista de aterrizaje “servirá como punto de apoyo logístico al desarrollo integral del Esequibo”.

El Gobierno de Venezuela está realizando diversas acciones para la defensa de su territorio, el cual está en disputa con el Gobierno de Guyana, al cual ha denunciado por estar a las órdenes de la Exxon Mobil y del Comando Sur de los Estados Unidos.

Para el 3 de diciembre se activará un referendo consultivo nacional “para la defensa de los derechos históricos de la Guayana Esequiba”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí