Fanb continúa operaciones de desminado en Apure

Efectivos de la FANB en Apure

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), continúan desplegados en el estado Apure y este domingo continuaron con la labor de desactivaron de las minas antipersonales que fueron sembradas en la zona por los grupos irregulares colombianos que buscan hacerse con el control de la zona.

Así lo dio a conocer la periodista de Telesur, Madelein García través de su cuenta en la red social Twitter donde publicó un video donde se aprecia las unidades que utilizan los efectivos venezolanos para seguir limpiando esta zona que estuvo bajo el control de los terroristas.

«La #FANB sigue desminando las zonas sembradas con minas antipersonales sembradas por grupos irregulares #colombianos en #Apure donde continúa un operativo para expulsarlos del país. Exportaron su terrorismo a #Venezuela en una escalda de agresión. Así lo contamos».

Estas minas de fabricación casera son parte del arsenal que utilizan estos grupos para sembrar terror dentro de la población y evitar la acción de las fuerzas de seguridad, método que ha sido calificado como «inhumanas» por su características de estar dirigidas contra cualquier objetivo, incluyendo civiles indefensos.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com