InicioEsequiboFANB desplegada en centros de votación de cara al simulacro del 19N

FANB desplegada en centros de votación de cara al simulacro del 19N

Para este simulacro, el CNE habilitó un total de 800 centros de votación en todo el país

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentra desplegada en todo el territorio nacional para resguardar los centros de votación que se encuentran habilitados para el simulacro electoral de este domingo.

A través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), el comandante Estratégico Operacional (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, invitó a todo el pueblo venezolano a participar en el simulacro para familiarizarse con las preguntas del referendo en defensa del territorio Esequibo.

“FANB se encuentra desplegada en apoyo al @cneesvzla en los diferentes centros de votación, resguardando y garantizando la seguridad ciudadana y del material electoral durante el simulacro de votación que se realizará el domingo 19 de noviembre, donde la población se familiarizará con el proceso consultivo en el cual se debe votar por las cinco preguntas, en defensa del Territorio Esequibo que pertenece históricamente a todos los venezolanos y las venezolanas. Todos a participar, todos los venezolanos unidos a participar en el Consultivo por el Esequibo y recuerden #5VecesSi”, escribió en la red social con imágenes alusivas al despliegue.

Este viernes, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, informó la instalación del 99% de las máquinas electorales para el simulacro del referendo consultivo en defensa del Esequibo.

En rueda de prensa, el miembro del Comando de campaña Venezuela Toda, Jorge Rodríguez, anunció que para esta jornada se contará con 800 centros de votación habilitados.

En Caracas, se habilitaron un total de 55 mesas de votación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí