InicioPolíticaFanb evaluó planes de defensa nacional

Fanb evaluó planes de defensa nacional

Los ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, y del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, y el jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos, sostuvieron ayer una videoconferencia con los jefes de las regiones y las Zonas de Defensa Integral del país, con el propósito de evaluar estrategias que fortalezcan el Sistema Defensivo Territorial venezolano y garanticen la paz de la República.

“La unión cívico-militar es la clave para la defensa integral de la nación, Fanb y pueblo se mantienen cohesionados para expulsar las amenazas imperiales y transfronterizas que asedian a nuestro territorio”, afirmó Ceballos durante la actividad, informó el Twitter del Ceofanb.

https://twitter.com/ceofanb/status/1166416516939702274?s=20


Detención. La Región de Defensa Integral de Los Andes informó que en el marco de la Operación Campaña Libertadora Simón Bolívar 2019 y la Orden de Operaciones “Gavilán”, fueron capturados cinco paramilitares colombianos en el Hotel Shelter Country Club de Ureña (Tác). Según la información publicada en Twitter, a los detenidos, cuyas identidades no fueron reveladas, se les incautó explosivos y municiones.

Respaldo. El presidente Nicolás Maduro expresó su confianza plena en la Milicia. “Confío plenamente en cada miliciano y miliciana, quienes con responsabilidad garantizan la paz y se suman a la hermosa labor de producir y distribuir los alimentos para el pueblo”, escribió en Twitter.

Deja un comentario