FANB garantiza la seguridad en 14 mil 300 centros electorales el 6D

El Comandante Estratégico Operacional de la FANB dijo que fueron neutralizados los terroristas

Este jueves se llevo a cabo una reunión entre las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), y las autoridades de defensa nacional a fin de garantizar la seguridad para el proceso electoral del próximo 6 de diciembre.

En la sede del ente electoral, se reunieron el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana A/J Remigio Ceballos, con las autoridades electorales, donde se garantizó el proceso electoral a través de los planes logísticos entre ambas instituciones.

Ceballos aseguró que hay 14 mil 300 centros de votación para el 6 de diciembre, y todos han sido visitados para resguardar la seguridad de la población durante el evento.

“El Plan República ya está activado y se ha dedicado a inspeccionar y garantizar los espacios, así como el material electoral. Es importante destacar que la Milicia Nacional Bolivariana estará apoyando en este proceso a nivel nacional, tal y como lo describe el articulo 5 de la Ley de Procesos Electorales”, dijo.

Agregó que para este domingo 25 de octubre se estará realizando el simulacro electoral en 381 centros de los cuales 85 son centros pilotos.

“La soberanía y la libertad son derechos irrevocables, la soberanía se ejerce a través del sufragio, se ha coordinado con el poder electoral y ha cumplido con el cronograma específico del AN. Todos los comandantes de las REDI y las ZODI presentes a través de videoconferencia han garantizado la seguridad a nivel nacional”, dijo Ceballos.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>