FANB garantiza la seguridad en aguas jurisdiccionales de Venezuela

Conmemoraron los 210 aniversario de la gloriosa Academia Militar de la Armada Bolivariana

Este jueves, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, reafirmó el compromiso irrevocable de defender la soberanía de las aguas jurisdiccionales que comprenden la República Bolivariana de Venezuela, en especial las que corresponden “a la fachada atlántica”, por encontrarse bajo las amenazas injerencista del gobierno de los Estados Unidos.

Mediante un video colgado en su cuenta Twitter @vladimirpadrino el Titular de la Defensa manifestó su orgullo a los hombres y mujeres que conforman la Armada Bolivariana, por su compromiso en la defensa y respeto de la soberanía de la Fachada Atlántica. “Nosotros no vamos a renunciar a esos espacios jamás y nunca”, aseveró.

Durante un acto de celebración por el 210 aniversario de la gloriosa Academia Militar de la Armada Bolivariana, Alma Mater de las Damas y Caballeros del Mar, el G/J Vladímir Padrino López, precisó que “el enemigo de la patria, ha querido balcanizarnos y quebrantarnos, impulsados por el poder fáctico del dinero y sus propósitos asquerosos de narcotráfico, pero no podrán porque para nosotros, la patria lo es todo y la defendemos con orgullo”.

Puntualizó que los hombres y mujeres de la FANB, son un verdadero ejemplo de compromiso, lealtad, y lucha constante, y es por ello que frente a las adversidades se mantienen firmes, a sus valores inexorables como lo es el profundo amor por la Patria.

“Yo también quiero ser un navegante que contribuya al desarrollo del poder militar para el  progreso de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la protección de nuestro pueblo. Debemos convertirnos no solo en el ejemplo de nuestra nación, sino del mundo entero”, indicó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com