InicioPolíticaFanb inicia Ejercicios de Campaña Escudo Bolivariano en el oriente del país

Fanb inicia Ejercicios de Campaña Escudo Bolivariano en el oriente del país

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se prepara para dar inicio a los Ejercicios de Campaña de acción conjunta en el oriente del país.

Así lo dio a conocer esta institución castrense a través de su cuenta en la red social Twitter: «ATENCIÓN desde el Oriente del país!!! FANB se prepara para dar inicio a Ejercicios de campaña de acción conjunta, unificada e integral «Escudo Bolivariano Bicentenario de la Batalla de Carabobo 2021″. INDEPENDENCIA O NADA, VENCEREMOS!!!».

El mensaje lo acompaña un material audiovisual donde el ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, resalta la cohesión que han mantenido los miembros de la Fanb en defensa de la nación y de su soberanía.

En tuit de su cuenta Twitter, Padrino López manifiesta que el presidente Nicolás Maduro instruyó la continuación de los ejercicios Escudo Bolivariano en los estados Sucre, Anzoátegui y Monagas, para poner de relieve el despliegue, la capacidad operativa, revisar el nivel de adiestramiento y operatividad de los sistemas.

Asimismo, destacó que la Milicia Bolivariana tendrá un papel estelar en los ejercicios de campaña de acción conjunta.

A pesar de los intentos de gobiernos foráneos de debilitar la democracia en el país, la Fanb continúa desplegada a lo largo y ancho del territorio nacional para garantizar que los procesos democráticos se lleven a cabo con total seguridad.

El próximo 21 de noviembre se tiene previsto la realización de elecciones regionales y municipales, para las cuales más de 21 millones de electores están convocados.