Fanb inicia Ejercicios de Campaña Escudo Bolivariano en el oriente del país

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se prepara para dar inicio a los Ejercicios de Campaña de acción conjunta en el oriente del país.

Así lo dio a conocer esta institución castrense a través de su cuenta en la red social Twitter: «ATENCIÓN desde el Oriente del país!!! FANB se prepara para dar inicio a Ejercicios de campaña de acción conjunta, unificada e integral «Escudo Bolivariano Bicentenario de la Batalla de Carabobo 2021″. INDEPENDENCIA O NADA, VENCEREMOS!!!».

El mensaje lo acompaña un material audiovisual donde el ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, resalta la cohesión que han mantenido los miembros de la Fanb en defensa de la nación y de su soberanía.

En tuit de su cuenta Twitter, Padrino López manifiesta que el presidente Nicolás Maduro instruyó la continuación de los ejercicios Escudo Bolivariano en los estados Sucre, Anzoátegui y Monagas, para poner de relieve el despliegue, la capacidad operativa, revisar el nivel de adiestramiento y operatividad de los sistemas.

Asimismo, destacó que la Milicia Bolivariana tendrá un papel estelar en los ejercicios de campaña de acción conjunta.

A pesar de los intentos de gobiernos foráneos de debilitar la democracia en el país, la Fanb continúa desplegada a lo largo y ancho del territorio nacional para garantizar que los procesos democráticos se lleven a cabo con total seguridad.

El próximo 21 de noviembre se tiene previsto la realización de elecciones regionales y municipales, para las cuales más de 21 millones de electores están convocados.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>