Fanb presentó ideas a la Ley de Zonas Económicas

El alto mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) abordó junto a diputados de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN) cuáles son los planes de reactivación del sector productivo nacional, como parte de las iniciativas que se desarrollando desde el Parlamento y el Ejecutivo a favor del crecimiento económico del país.

La viceministro de Servicios para la Defensa, almirante Erika Virgüez, en su instagram reseñó que la reunión fue muy productiva y que en ella se analizó la coyuntura económica y social actual, así como estrategias para que país inicie su camino a la independencia económica y comercial.

“La Fanb también participa, junto a la AN en el esfuerzo de encontrar el camino para la diversificación económica, las fuentes de riqueza y superación del modelo consumista importador por un modelo productivo exportador” , posteó

Asimismo, indicó que la oportunidad fue propicia para presentarle a los parlamentarios las ideas, propuestas y aportes del sector militar con respecto al proyecto de Ley de Zonas Económicas Especiales que promovió originalmenete el presidente Nicolás Maduro, y que actualmente se debate en todo el territorio.

“Hemos sostenido una reunión de trabajo en el Ministerio de Defensa con la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la AN para debatir el proyecto de Ley de Zonas Económicas Especiales. Han surgido excelentes propuestas en el ámbito militar”, dijo Virgüez.

Vale destacar que ley busca estructurar un nuevo sistema productivo que permita modificar el modelo económico rentista establecido durante durante un siglo en el país.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>