FANB realiza patrullaje y vigilancia de la Fachada Atlántica venezolana

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), informó este jueves a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @Libertad020, que por instrucciones del presidente y C/J Nicolás Maduro el Ceofanb en conjunto con la Armada Bolivariana ejecuta acciones de patrullaje de manera coordinada y planificada manteniendo el constante monitoreo para garantizar la defensa y la soberanía de la Fachada Atlántica venezolana.

La institución castrense escribió en la red social: “Por orden de nuestro CJ @NicolasMaduro, #CEOFANB a través de la @ArmadaFANBVzla ejecuta acciones de patrullaje de manera coordinada y planificada manteniendo el constante monitoreo para garantizar la Defensa y Soberanía de nuestra Fachada Atlántica”.

Por su parte, el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, escribió en la misma red social a través de su cuenta oficial @mppdefensa1 que : “Así patrulla la @ArmadaFANBVzla los espacios indiscutiblemente jurisdiccionales de la República en nuestra Fachada Atlántica. ¡LA PATRIA SE DEFIENDE! ¡VIVA VENEZUELA!”.

El pasado 7 de enero, el presidente Maduro firmó el decreto que establece el Territorio para el Desarrollo de la fachada atlántica de Venezuela, indicando que abarca las acciones legales, diplomáticas y políticas por la defensa de los derechos de la nación de más de 200 años.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>