InicioPolíticaFernández: La derecha pretende que recrudezcan las sanciones

Fernández: La derecha pretende que recrudezcan las sanciones

El Jefe de gobierno del Distrito Capital señaló que todos los venezolanos deben repudiar las sanciones

“Hay actores de la derecha que intentan recrudecer las sanciones y buscan a los aliados que tienen en los Estado Unidos para que el pueblo sufra”, así lo precisó el jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández desde la Plaza Bolívar de Caracas, donde se lleva a cabo una jornada de recolección de firmas rechazando las medidas impuestas por el gobierno estadounidense.

Fernández señaló que se venía avanzando y superando los efectos de las sanciones gracias a los grandes esfuerzos hechos por el Primer Mandatario Nacional, “para poder ir en rumbo de la recuperación económica y la estamos sintiendo, la hemos vivido y la estamos palpando”.

Refirió lo que pasó con los europeos, quienes “en su mente colonialistas creen que nosotros necesitamos de ellos, pero el Presidente junto con el pueblo venezolano está demostrando que con bloqueo o sin bloqueo Venezuela va a ser libre, soberana e independiente y que no necesitamos ningún tutelaje”.

Considera que hay actores políticos que desean que Venezuela le rienda cuentas a un gobierno extranjero.

“Que nosotros no tengamos nuestra democracia firme con autodeterminación de asumir y de elegir, como nación, sino que otros países potencia nos tutelen las relaciones internacionales, la empresa petrolera, nos manejen todo el tema de los recursos minerales y por supuesto ellos ir decidiendo cuáles son las políticas aplicables como gobierno. Bueno, eso no lo vamos a permitir” acotó.

Indicó que todos los trabajadores públicos deben levantar la voz en contra de las sanciones.

Agregó que también irán a los hogares para que la familia firme en contra de las sanciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí