InicioPolíticaFiscal general: Los Rastrojos asesinaron a familiares de persona fotografiada con Guaidó

Fiscal general: Los Rastrojos asesinaron a familiares de persona fotografiada con Guaidó

Este jueves el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el grupo paramilitar colombiano Los Rastrojos asesinaron a los familiares de John Jairo Durán Contreras, alias “El Menor”, una de las personas que se fotografió con el dirigente opositor, Juan Guaidó el pasado 23 de febrero, con el propósito de silenciarlo.

Durante unas declaraciones ofrecidas desde la sede del Ministerio Público (MP), en Caracas, Saab precisó que este sujeto, perteneciente a Los Rastrojos, fue uno de los testigos de la entrada de Guaidó al territorio venezolano.

“En relación con las fotografías en las que aparece Guaidó ya no son 2, sino 4. Quiero revelar que la cuarta imagen en la que aparece un ciudadano colombiano apodado ‘El Menor’, fue buscado para ser asesinado y, al no ser encontrado, le fueron a buscar a su familia”, relató.

En ese sentido, el fiscal general aseguró que “estamos en desacuerdo con el Gobierno de Iván Duque, debido a los asesinatos que han ocurrido en los cuales se le considera involucrado con Los Rastrojos”.

Recientemente, fueron difundidas diversas fotos donde se evidenciaba la vinculación del diputado opositor, Juan Guaidó, con cuatro sujetos pertenecientes al grupo paramilitar colombiano Los Rastrojos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí