InicioPolíticaFiscalías de Rusia y Venezuela firmaron convenio de cooperación

Fiscalías de Rusia y Venezuela firmaron convenio de cooperación

Se comprometieron a contrarrestar los delitos de legitimación de capitales provenientes de acciones ilegales que perturben la paz y moral de ambas naciones

Las fiscalías de Rusia y Venezuela firmaron este 18 de abril un convenio de cooperación, cuyo objetivo es impulsar y desarrollar un trabajo mancomunado que garantice la justicia entre ambos países.

Así lo detalló el fiscal General de la República, Tarek William Saab acompañado de su homólogo ruso, Igor Krasnov, durante el acto de la firma del mencionado convenio de cooperación.

Saab explicó que este acuerdo “busca la cooperación mutua entre nuestras instituciones hermanas, es una actualización a los nuevos tiempos”.

El fiscal Saab destacó en este mismo orden que, impulsarán el respeto y la protección a los derechos y libertades humanas “a la defensa a la dignidad humana”.

El titular del Ministerio Público sostuvo que la nación bolivariana se asume como un Estado que lucha contra aquellos delitos más peligrosos “incluidos los que se cometen en forma organizada como los delitos en materia de las tecnologías de la información, comunicación y los cometidos con la moneda digital, así como delitos contra el terrorismo y el extremismo”, recalcó.

Destacó que la firma de acuerdos de cooperación con Rusia son sumamente importante porque permite trabajar de la mano por la garantía de los derechos humanos y la dignidad humana, además de estrechar lasos de amistad.

Agradeció a su homólogo la visita donde pudieron intercambiar experiencias e información. Finalmente resaltó que ambas Fiscalías velarán por contrarrestar los delitos de legitimación de capitales provenientes de acciones ilegales que perturben la paz y moral de Rusia y Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí