Freddy Bernal: hoy el fascismo fue derrotado y lo sentamos a negociar

El vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) para Táchira, Freddy Bernal, manifestó su beneplácito por el diálogo entre el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y la oposición venezolana que tiene como fin mantener la soberanía y la paz del pueblo.

Señaló que «es importante recalcar el por qué se sentó la oposición; lo hizo luego de varios movimientos totalmente fracasados: derrocar al Presidente Maduro, aplicar medidas unilaterales a Venezuela, el frustrado intento de magnicidio con los drones y del fracaso en la batalla de los 4 Puentes».

«Una serie de acciones que han emprendido desde adentro y afuera del territorio venezolano, en contra del país, en contra de la voluntad política del pueblo venezolano, en contra de los intereses de la patria que deberían prevalecer para garantizar así la paz del pueblo», refirió.

Por tanto, «hoy podemos decir que derrotamos el fascismo y a Juan Guaido, gracias a la valentía y a la constancia del pueblo venezolano», concluyó Bernal.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com