Fuerza Armada aumenta operaciones en Apure

Con el propósito de garantizar la seguridad y defensa de la nación ante amenazas foráneas, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana incrementará su apresto operacional en el estado Apure.

Así lo expresó el Comando Estratégico Operacional (Ceofanb) en su cuenta de twitter, en la que indicó que estas acciones permitirán garantizar el orden interno y la captura de irregulares armados asociados al narcotráfico colombiano y sus colaboradores.

“¡Seguiremos combatiendo para eliminar la agresión extranjera, Venceremos!”, reza parte del mensaje en el que se muestra un video del despliegue que ha venido desarrollando la Fanb en la entidad llanera y zonas fronterizas.

En el video se muestra, de igual forma, las reuniones del almirante en jefe Remigio Ceballos, comandante del Ceofanb, con representantes de las Redis, Zodis y comandantes de las zonas fronterizas, en la que se gira instrucciones de carácter estratégico para consolidar la defensa, resguardo y protección de las fronteras.

Este despliegue tributará en evitar la presencia, incursión y acciones delictivas promovidas por los grupos irregulares.

En ese sentido, Remigio Ceballos exhortó al Sistema Defensivo Territorial a mantenerse alerta para expulsar a estas bandas terroristas.

“La Fanb realiza operaciones para garantizar la defensa integral de la nación en los espacios fronterizos en estrecha coordinación con los órganos de seguridad ciudadana para capturar a los colaboradores de grupos irregulares mercenarios narcotraficantes colombianos”, destacó Remigio Ceballos en su cuenta de twitter.

Obuses 105 mm a tonos.

El Ejército bolivariano sigue trabajando en la adecuación del sistema de armas para la defensa de la Patria. En ese sentido, se hizo reparaciones a los sistemas de frenos de 108 unidades de artillería Obus 105 mm.

Es por ello que Domingo Hernández Lárez, comandante general del Ejército, elogió el compromiso de los soldados de este cuerpo castrense, que no solo tienen sus manos dispuestas a defender a Venezuela, sino también para contribuir a la recuperación del apresto operacional que permitan aumentar la capacidad defensiva. El alto oficial felicitó a la tropa que contribuyó a reparar los Obus 105 mm, unidades remolcadas de artillería del Ejército bolivariano ubicadas en los estados Lara, Táchira, Zulia, Apure, Mérida y Monagas, a las cuales se les hizo ajustes y reparación con ingeniería criolla.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com