Fuerzas populares afinaron maquinaria junto a sus candidatos en Lara

“No olvidemos que Palavecino fue víctima de la violencia política, y que los bolivarianos vinimos a contribuir a la conformación de un territorio de paz, bajo la consigna de que juntos y juntas es más sencillo”. Así se expresó la jefa política de la citada localidad, Alcaldesa Mirna Víes, en un encuentro local con los jefes de calle de las fuerzas revolucionarias este domingo, 8 de noviembre.

Vies recalcó en el encuentro organizado por el comando de campaña del Gran Polo Patriótico, “Darío Vivas” de la localidad, que la tarea a cumplir, “es más unión para honrar el compromiso histórico de cambiar a la Asamblea Nacional, en donde la derecha también llegó a violentar la paz y la soberanía de nuestro país”.

Cabe señalar que los candidatos anfitriones del evento pertenecientes a la Circunscripción Electoral número 3, Derby Guédez y Maira Rojas junto a sus suplentes, María Bogado y Elvis Méndez, recibieron a sus homólogos por el voto lista encabezado por Francisco Ameliach, ex-constituyentista, Ginkelys Gutierrez, Carolina García, Yoel Morales, Willian Gil y Carlos Rodríguez Rabán.

El circuito electoral 3 tiene como epicentro de acción electoral los 23 ejes palavecinenses (integradas por las parroquias José Gregorio Bastidas, Agua Viva y Cabudare), le siguen los once correspondientes a la localidad de Simón Planas (con sus parroquias Buría, Gustavo Vega de León y Sarare), además de los electores de Catedral y Santa Rosa del municipio Iribarren.

Por su parte, Ameliach, fundador del Movimiento Quinta República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó que tiene más de veinte años en la organización de partidos, por lo que hoy, puede decir que Lara sobresale por “un Poder Popular lleno de  conciencia y compromiso histórico”.

Subrayó la necesidad de rescatar la Asamblea Nacional  para lograr bienestar al pueblo, restableciendo la economía, los ingresos nacionales y el poder adquisitivo.

Mientras tanto, la jefa de la Unidad de Batalla “Hugo Chávez”, Flor Rivero, indicó que hay que salir a votar “entendiendo que sí tenemos álgidos problemas, los mismos son inducidos y se agudizaron cuando llegó la oposición a la Asamblea Nacional en el 2015”. 

“No se olviden que Obama (expresidente de los Estados Unidos) dijo, que tenían que torcer el brazo a Venezuela, y eso lo apoyó la derecha venezolana, por lo que tenemos que unirnos más para ganar la Asamblea Nacional”, apuntó Rivero.

Todos a Votar

Raiza Moreno, de la radio comunitaria “Kabudari” 97.7 FM hizo un llamado a participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Le hago un llamado a toda la población que salgan a votar independientemente, al color donde tengan su corazón, porque gracias a Dios y a nuestros Libertadores tenemos un país libre y por eso debemos salir a votar, tener una patria libre, sin ningún país que nos quiera mandar”.

Carmen Camacaro, lideresa del eje “Agua Viva”, recordó al comandante Hugo Chávez diciendo, “este merecido momento es de Chávez  que desde arriba nos ve, por lo que todos debemos salir a votar y cumplir nuestra responsabilidad como revolucionarios”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>