InicioPolíticaGabinete social se desplegará en todo el país

Gabinete social se desplegará en todo el país

Como parte del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, este sábado 28 de septiembre se desplegará el Gabinete Social en todo el territorio nacional.

La información la dio a conocer este martes el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, durante el balance del Gabinete Social y Territorial, realizado en el Salón Simón Bolívar de la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación, en la ciudad de Caracas.

Detalló que el despliegue será en todo el territorio nacional, sin embargo, en los estados Amazonas, Anzoátegui, Carabobo, Barinas, Miranda, Portuguesa, Táchira y Trujillo, además de Distrito Capital, estarán presentes los ministros del gabinete social y los representantes de las instituciones.

Esto como parte de la agenda de trabajo que desarrolla el Movimiento Somos Venezuela. El Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica nace para contrarrestar las medidas restrictivas y unilaterales del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, que afectan la vida cotidiana del pueblo; especialmente a los sectores más vulnerables, que reciben atención en distintas áreas por parte del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí