Carrizalez: Iván Duque está detrás de los sucesos en Apure

Asegura que estas acciones forman parte de un plan de agresión continuada contra el país

El gobernador del estado Apure Ramón Carrizalez, a través de una entrevista en el programa radial “En Batalla”, se refirió al tema de la frontera con Colombia.

El primer mandatario estadal destacó que estos grupos son narcoterroristas, cuya acción fundamental es el tráfico de drogas. Otro de sus objetivos es generar perturbaciones en la frontera y buscar confirmar los falsos positivos que quiere armar el gobierno colombiano.

Carrizalez destacó que estos grupos se encargan de activar esos falsos positivos, buscan crear una matriz de opinión negativa en contra de Venezuela “y salen alarmados a hablar de desplazados y derechos humanos con su cara dura, cuando son ellos los que cometen las masacres, el exterminio calculado y sistemático de las personas, de los miembros de la FARC que se sometieron al proceso de paz. También el exterminio de los líderes sociales y líderes indígenas. Es una política continua y planificada por la oligarquía colombiana”.

El mandatario regional explicó que esto es parte de la agresión hacia Venezuela: “Sabemos que han intentado de todo, hasta invasiones, y llegar al centro del poder venezolano con la operación Gedeon. Un esquema de agresión continuada y lo apoyan lógisticamente. Estos son carteles de drogas, grupos terroristas financiados, equipados y orientados por el gobierno colombiano, por Iván Duque”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com