Gobierno garantizó ante la ONU la soberanía del pueblo venezolano

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, se reunió con José María Aranaz, emisario de la Alta Comisionada para Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, a fin de debatir sobre la soberanía en Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Bernal, informó que el gobierno de Venezuela se mantiene trabajando en la soberanía, la protección y la defensa del pueblo venezolano.

El gobierno de Venezuela ha exigido en reiteradas oportunidades a la comisión de la ONU, referir la realidad en relación a los derechos Humanos en Venezuela.

La alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, se refirió el pasado lunes a las elecciones del próximo 6 de diciembre en Venezuela, y aseguró que el presidente Nicolás Maduro, debe garantizar la transparencia y confianza en el proceso

Agregó que es importante garantías y condiciones para que participe la mayor cantidad de personas,“sería un paso muy importante”, dijo la expresidenta de Chile.

ENLACES PATROCINADOS

[ajax_load_more]