GPP instala comando de campaña Darío Vivas en Yaracuy

Jorge Rodríguez, Richar Clark y Julio León instalaron el comando de campaña estadal

Este lunes se instaló en Yaracuy el comando estadal de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP) Darío Vivas que dirigirá el trabajo logístico, de organización y promocional de los candidatos de las fuerzas revolucionarias que aspiran a la Asamblea Nacional en este estado.

El acto se realizó en la plaza Bolívar de San Felipe, donde los aspirantes y miembros del comando estadal se reunieron con el coordinador general nacional, Jorge Rodríguez; el vice presidente nacional de movilización, Víctor Clark; y el vice presidente nacional de organización, Julio León, quien a su vez asume la dirección estadal por ser de la entidad.

El encuentro se realizó cumpliendo con los más estrictos protocolos de seguridad para evitar posibles contagios de covid-19 y contener su propagación. Al respecto, Rodríguez refirió que sí se puede hacer encuentros de este tipo cuando se toman todas las medidas de seguridad y se protege la salud de todos, lo cual siempre será la prioridad.

“Debemos regarnos en las comunidades para llevar la idea y recoger sus inquietudes, para afinar la más poderosa maquinaria electoral que haya conocido la historia política de Venezuela, la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del GPP que junto al pueblo rescataremos la Asamblea Nacional el 6 de diciembre”, subrayó Rodríguez.

Refirió que a nivel nacional el comando de campaña Darío Vivas cuenta con una estructura robustecida por los partidos del GPP, que está integrada por 14.380 Unidades de Batalla Electoral Bolívar Chávez (UBCh), 50.000 jefes de comunidades y 280.000 jefes de calle, que están activados para desarrollar las estrategias electorales en todo el país.

En Yaracuy se elegirán tres diputados nominales en respectivos circuitos y tres por lista, los seis con sus correspondientes suplentes. Los postulados por el GPP son: circuito 1, Braulio Álvarez y Yasneidy Guarnieri; circuito 2, Rosario Montaño y Jesús Rodríguez; y circuito 3, Juan Díaz e Isis Cordero. Por la lista los candidatos son Carlos Gamarra, Imarú Bolívar, Humberto Silva, Gisela Tovar, Carlos Puertas y Daymar Rodríguez.

Enlaces patrocinados