InicioPolíticaGPP rechaza separación de Rusia del Consejo de Derechos Humanos de la...

GPP rechaza separación de Rusia del Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Los parlamentarios expresaron su respaldo al pueblo ruso

“Las Fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar declaramos nuestros sentimientos de respeto, fraternidad, y anhelos de paz y seguridad para Rusia y Ucrania”,  así lo manifiesta el Comunicado entregado ante Sergey Mélik-Bagdasárov, Embajador de la Federación de Rusia en Venezuela. La información la dio a conocer el diputado de la Asamblea Nacional, William Camacho. 

Camacho reiteró que la intención de los parlamentarios es expresar el respaldo al pueblo ruso y a su presidente por defender su seguridad, el derecho de legítima defensa y de igualdad soberana de los pueblos.  

El parlamentario aseguró que este tipo de acciones diplomáticas reiteran los lazos de hermandad hacia la nación rusa, y en vista del cerco mediático que han promovido las grandes corporaciones de occidente que limitan el derecho a la información de los ciudadanos. 

En ese sentido, expresaron su rechazo contundente a la separación de la Federación Rusa del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. 

Finalmente, anunció que harán diversas actividades desde el seno parlamentario a fin de marcar un precedente en medio de un conflicto bélico que está impactando de manera trascendental el orden económico internacional, refiere nota de prensa.